QUIENES SOMOS

Sobre nosotros

Tehuacán, Puebla; la segunda ciudad del estado en importancia, vecina con los estados de Oaxaca y Veracruz, lo que le da un punto geográfico estratégico para el comercio y la industria, como es la avicultura, maquiladora y refresquera, las cuales han crecido gracias al esfuerzo emprendedor de personas visionarias que han creído en el crecimiento de nuestra ciudad.

En el mes de Noviembre del año 1992, varias personas con mentalidad visionaria se dieron a la tarea de reunir a la mayoría de camioneros de la región para dar a conocer la idea de formar una sociedad o empresa con mayor respaldo y dar un servicio integral a la industria en Tehuacán.

Transportes Integrados Nacionales e Internacionales S.A. de C.V., comenzó sus operaciones el 01 de Enero del Año 1993, con el nombre de Unión de Transportistas del Valle de Tehuacán, S.C. para que posteriormente en el año 2001, cambiar al nombre que actualmente lleva.

VISION

Incrementar nuestros socios comerciales mediante el perfeccionamiento de la calidad en el servicio consolidándonos como una empresa de transporte a la vanguardia.

MISION

Ofrecer un servicio de transporte seguro, confiable y puntual, con personal capacitado y comprometido con la satisfacción total del cliente.